Caso 27095   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer15/09/09

BancomeR-ATA

Hola sólo quiero decir que si están con el banco más rata de mexico es Bancomer tengan CUIDADO ! Mi caso fue este hace unos días cobre mi quincena que está en una cuenta de nómina Bancomer y tube la absurda idea de depositar tiempo aire a mi celular desde un cajero automático Bancomer ya que la cantidad fue de 500 pesos pero cuando me percate de la gran sorpresa que me di el pu*o cajero me pidió mis dato de la compañía celular y el número telefónico cuando en el momento de efectuar el movimiento me apareció un aviso que mi movimiento estáva cancelado y me escupio la tarjeta sin darme algún resibo impreso.

Al momento de volver a ingresar la tarjeta y consultar mi saldo que era de 2500 pesos sólo tenía 2000 y trate de consultar el saldo del teléfono y no tenía ni ver*a de saldo y desidí llamar a mi compañía telefónica pero me dijeron que hubo un intento de monto de saldo de recarga pero el banco la avia cancelado la operación desido ir a la sucursal del banco donde se encuentra este cajero y me atendio un ejecutivo pero más ignorante que yo, el idiota no me supo dar una explicación del porque del asunto y al último decidí marcár al servicio a clientes de Bancomer que es el 018002262663 donde me dieron otro número telefónico y donde al final se hicieron ojo de hormiga o pende*os los ratas de Bancomer donde al final me dijeron que no me podían ayudar . Que mamadas ! Bancomer apesta pero del cu*o de cada maldito ejecutivo webon que como no es dinero de ellos no les importa las personas que se chin*an trabajando todos los día espero que algún día su misma empresa les haga lo mismo !

15/09/09
lael2412  09
Has acudido a la condusef :P
17/09/09
dom_zek  07
acude a la condusef a ver si de algo te pueden ayudar.
19/09/09
pinkys  09
que cule**s son en ese pinche banco, apenas mi mama tuvo un problema pues resulta que hace un mes fue a pagar el adeudo mas los intereses, y el dia de ayer que iba a cancelar el servicio precisamente por ratas, le salen con que tenia otro adeudo pero de puro interes sobre interes, que por cierto cobran demasiado los intereses, y muy sencillamente le dijeron, pues como quiera pero se le van a seguir generando mas intereses, ya ni como hacerle, pero una mentada de ma*** si se llevaron.