Caso 20702   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carl's Jr.07/04/09

Carl's Jr.

El Domingo por la noche, acudimos a la empresa antes mencionada a celebrar a mi hija su cumpleaños, resulta que cuando salimos del local, detectamos que nos forzaron el auto y que nos habían robado de la cajuela un mandado que habiamos comprado por un importe $1,097.40, una laptop que cuando la adquirimos unos meses atrás salio en alrededor de $9,000 pesos, la pañalera donde traía la comida y accesorios de mi bebe, y además intento de llevarse el veícuolo, pues cuando mi esposo regresa a la tienda para pedir apoyo para llamar a la policia, resulta que no pueden dejar entrar a nadie en la oficina administrativa, entonces mi esposo les pide que entren ellos y le hagan el favor de marcar, y al igual le responde que no pueden hacerlo, ahora cuando uno logra llamar a la policia y está esperándolos, regresa una chica de las que atiende en el locar para preguntarnos nuestro número de teléfono y en eso le preguntamos que si no tienen camara de vigilancia, y menciona que no.... que solo en la caja pero en la parte del frente del local no tienen y tampoco tienen un vigilante. Estoy muy enfadada ya que como es posible que un negocio de tales dimensiones no pueda ser que coloque una camara de vigilancia (cuando menos) ahhh porque para eso estabamos en la parte de enfrente, ustedes dijeran que estabamos hasta el fondo..... nooooo en el mero frente de la sucursal, y que no pueden responder por esto.

Yo solo les comento que pues si ellos no toman las medidas pertinentes para intentar protegernos entonces que no vayamos a dicho negocio, uno va con la tranquilidad que de nada te va a suceder, pues no vayan, y si tienen dudas contactenme a mi correo y les digo Carl's Jr no sirve para nada....

Direccion del citado negocio:
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

16/12/09
calg  09
Venden hamburguesas no cuidan coches. Me parece mal que nadie le haya querido dar la atencion de llamar a una autoridad pero que respondan por el hecho me parece que no es responsabilidad de ellos.
04/11/10
BOB ESPONJA  10
Pienso lo mismo que calg, entiendo tu coraje pero Carls Jr no tiene la culpa, NINGUN negocio se hace responsable de los autos en el estacionamiento, y ni modo que a donde dejes tu carro siempre te pongan una camara, y asi como esta la situacion (de robos) para que dejaste la Lap Top en el carro? tus quejas deben ser en cuanto al servicio o los alimentos de Carls Jr, no si no cuidan los carros
07/01/11
veronicam  / veronica melchor / 11
Asi es, no se puede responder por eso, o acaso si yo me resbalo en tu banqueta me pagas la fractura??, es comprensible el coraje, pero estas buscando culpables ante la situación del robo.
08/01/11
malanisu  / Maria de los Angeles Alanis Uribe / 09
Entiendo que no cuidan coches, y si posiblemente este muy molesta por el robo, sin embargo, el que no me prestaran o me facilitaran el apoyo para una llamada telefónica me pareció muy mal trato y no lo digo por los empleados que son los que reciben a final de cuentas ordenes y deben acatarlas. El que no apoyen a los clientes en un momento de necesidad es lo que realmente me molesta.