Caso 119766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns05/12/16

Sanborns Los Reyes Texcoco Tarjeta Olvidada

Sanborns
El pasado 30 de noviembre a las 12:35:05, realice una compra en Sanborns los reyes texcoco, por la cantidad de 374.00 pesos, pagando con mi tarjeta de ECOVALES, al querer realizar otra compra entregue la tarjeta de nuevo y por diversos motivos ya no se realizo la compra, por lo cual la señorita de Mostrador se quedo con mi tarjeta, pero me di cuenta hasta el dia siguiente que quise realice otra compra no me la habían regresado,

por tal motivo acudi de nuevo a Sanborns para recuperarla y la srita. me comento que la había guardado pero que ya no estaba, por lo cual fui con el Gerente de la Tienda, le solicite que visualizada sus cámaras, para verificar quien había tomado mi tarjeta, ya que al momento de cancelarla en ECOVALE, aparecieron tres compras en la comercial de los reyes, quedo en verificar sus cámaras, le marque el dia viernes 2 de diciembre, quedo en regresarme la llamada el dia sábado lo cual no sucedió, ni el dia domingo 4 de diciembre, le comento que era importante que se pudiera ver en las cámaras, si eso pasaba con una tarjeta que podría pasar en la tienda Sanborns con los robos hormiga.

Y si le marque el lunes 5 de dic y me comento como siempre que no se vio nada en las cámaras, esa es la seguridad que tienen en sus tiendas Sanborns las cámaras nunca sirve, que podemos pensar LA SEGURIDAD, realmente no existe en sus tienes Don C., hay se lo encargo, ojala se tomen acciones
GRACIAS
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Laps-mexico.com Es fraude total
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
El metro transporte publico o lugar de sexo
TV Azteca hechos o desechos