Caso 66822   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS16/06/12

Sears no quiso entregar mercancia pagada.

352
SEARS
Hola Buen dia chavos y chavas. Aqui mi queja en contra de esta maravillosa empresa llamada: SEARS Operadora de México.


Resulta que la semana pasada del viernes, fui con mi familia a comprar un colchon King Size para mi papa, este maravilloso colchon de esta maravillosa tienda ubicada en Galerias Monterrey, tenia una serie de promociones maravillosos ya que dicho articulo era para problemas de la espalda y bla bla bla---


X.. Bueno, pues el vendedor al hacer el cierre de la venta, pide el domicilio para que los encargados de repartir llevaran al mentado colchón, y quedó todo muy bien, que dos dias despues quedó muy formalmente SEARS en entregar dicha pieza. Pasaron dos dias y en efecto, llego el camión de SEARS a mi casa que tambien es su casa por cierto, y el coductor se bajó entro a mi casa y OH DIOS!!!! Según el experto en entregar cosas a domicilio, no iba a pasar porque las escaleras estaban muy angostas (CURIOSAMENTE, dos meses antes, ellos mimos habian entregado un sofa cama y subieron por esas mismas escaleras), y nosotros nos quedamos asi como WTF!, osea como que no pasa señor?, y dice sii no pasa esque si lo subo se va a rallar la pared, ademas de que por aqui las escaleras no me van a dejar pasar....


totalll que llamamos al Servicio Tecnico de SEARS Galerias quejandos del servicio por supuesto enfrente de el y la señorita nos dice : "esque ustedes no le dijeron al vendedor que su casa es de dos pisos, por eso no se puede" - creo que esta ha sido la respuesta mas idiota del mundo- en fin , pues todavia el mentado repartidor nos dice "Pues siquieren firmen de entregado y luego yo vengo con una grua externa para ver si pasa por la terraza"...Obvio le dijimos que de ninguna manera ibamos a recibir nada que muchas gracias y que se fuera....el señor fue, tuvimos que ir a SEARS a quejarnos con el vendedor y bueno ahora sabra Dios que valla pasar porque parece que nos pueden hacer un cambalache por la King Siza a Dos Matromoniales o no se que onda...


´Los repartidores no se tomaron la molestia de hacer el intento, prefirieron decir: "No esque no va pasar por aqui"...a decir:"Bueno al menos lo interaremos para ver si pasa y si no uds. se comunican con la tienda.


Ellos mismos ya habian pasado por ahí tiempo atrás, un sofá cama que no se dobla como un colchón y que es mucho mas pesado..curiosamente ahí si pasó.


Luego mi mama les dice "Al menos los de Liverpool lo intenan, ustedes ni eso", a lo que el camionero le dice" Señora, esque nosotros somos "outsourcing" a SEARS por eso no se puede, en cambio los de Liverpool si son del mismo equipo laboral"....mi mama se quedó con cara de "y eso que carajos tiene que VER"!


Bueno ya para acabar... fijense bien si su casa es de uno dos o tres pisos ya que de esto depende si sus muebles pasan o no para un segundo PISO"


SALUDOS.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SEARS Roba
29/ 06/ 17
7466
1
  5  pts.
attached image
Sears pésimo servicio
01/ 12/ 15
4758
2
  5  pts.
attached image
Sears servicio al cliente, apestan
26/ 08/ 13
7316
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60891
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79153
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31020
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11197
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que mala onda, y que mala queja a la vez. Creo que debió tomar la precaución de revisar las dimensiones de las escaleras. Hay colchones que son casi imposibles de subir, sobre todo en tamaños king size y cuando el colchón es de esos super ortopedicos y gruesos, como le haces, ¿con magia?

Sears cumple al dejar el colchón dentro de su casa, pero de eso a que lo suban a donde ustedes quieran y que si acaso no cabe pues que "le hagan como quieran" pero que lo suban porque el cliente siempre tiene la razón. En fin, buena suerte subiendolo. Una vez lo subimos entre mi papá y yo y batallamos mucho, pero somos hombres y claro que pudimos, sin llorar ;O)

Salu2, NEO
27/06/12
-1 
0
 +1
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
La Obligación de estas personas es acomodar el mueble donde a uno se le de la gana, aun y cuando sea en la azotea o en el zotano, porque para eso ellos reciben una paga.

Ni a mi ni a mi padre nos hubiera molestado tampoco llevar las camas hasta arriba porque tambien somos lo suficientemente hombres como para hacerlo. Solo que nuestro derecho como clientes es hacer que ellos hagan lo que uno les dice. Asi tal cual
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario