Caso 66822   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS16/06/12

Sears no quiso entregar mercancia pagada.

SEARS
Hola Buen dia chavos y chavas. Aqui mi queja en contra de esta maravillosa empresa llamada: SEARS Operadora de México.

Resulta que la semana pasada del viernes, fui con mi familia a comprar un colchon King Size para mi papa, este maravilloso colchon de esta maravillosa tienda ubicada en Galerias Monterrey, tenia una serie de promociones maravillosos ya que dicho articulo era para problemas de la espalda y bla bla bla---

X.. Bueno, pues el vendedor al hacer el cierre de la venta, pide el domicilio para que los encargados de repartir llevaran al mentado colchón, y quedó todo muy bien, que dos dias despues quedó muy formalmente SEARS en entregar dicha pieza. Pasaron dos dias y en efecto, llego el camión de SEARS a mi casa que tambien es su casa por cierto, y el coductor se bajó entro a mi casa y OH DIOS!!!! Según el experto en entregar cosas a domicilio, no iba a pasar porque las escaleras estaban muy angostas (CURIOSAMENTE, dos meses antes, ellos mimos habian entregado un sofa cama y subieron por esas mismas escaleras), y nosotros nos quedamos asi como WTF!, osea como que no pasa señor?, y dice sii no pasa esque si lo subo se va a rallar la pared, ademas de que por aqui las escaleras no me van a dejar pasar....

totalll que llamamos al Servicio Tecnico de SEARS Galerias quejandos del servicio por supuesto enfrente de el y la señorita nos dice : "esque ustedes no le dijeron al vendedor que su casa es de dos pisos, por eso no se puede" - creo que esta ha sido la respuesta mas idiota del mundo- en fin , pues todavia el mentado repartidor nos dice "Pues siquieren firmen de entregado y luego yo vengo con una grua externa para ver si pasa por la terraza"...Obvio le dijimos que de ninguna manera ibamos a recibir nada que muchas gracias y que se fuera....el señor fue, tuvimos que ir a SEARS a quejarnos con el vendedor y bueno ahora sabra Dios que valla pasar porque parece que nos pueden hacer un cambalache por la King Siza a Dos Matromoniales o no se que onda...

´Los repartidores no se tomaron la molestia de hacer el intento, prefirieron decir: "No esque no va pasar por aqui"...a decir:"Bueno al menos lo interaremos para ver si pasa y si no uds. se comunican con la tienda.

Ellos mismos ya habian pasado por ahí tiempo atrás, un sofá cama que no se dobla como un colchón y que es mucho mas pesado..curiosamente ahí si pasó.

Luego mi mama les dice "Al menos los de Liverpool lo intenan, ustedes ni eso", a lo que el camionero le dice" Señora, esque nosotros somos "outsourcing" a SEARS por eso no se puede, en cambio los de Liverpool si son del mismo equipo laboral"....mi mama se quedó con cara de "y eso que carajos tiene que VER"!

Bueno ya para acabar... fijense bien si su casa es de uno dos o tres pisos ya que de esto depende si sus muebles pasan o no para un segundo PISO"

SALUDOS.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

18/06/12
Que mala onda, y que mala queja a la vez. Creo que debió tomar la precaución de revisar las dimensiones de las escaleras. Hay colchones que son casi imposibles de subir, sobre todo en tamaños king size y cuando el colchón es de esos super ortopedicos y gruesos, como le haces, ¿con magia?

Sears cumple al dejar el colchón dentro de su casa, pero de eso a que lo suban a donde ustedes quieran y que si acaso no cabe pues que "le hagan como quieran" pero que lo suban porque el cliente siempre tiene la razón. En fin, buena suerte subiendolo. Una vez lo subimos entre mi papá y yo y batallamos mucho, pero somos hombres y claro que pudimos, sin llorar ;O)

Salu2, NEO
27/06/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
La Obligación de estas personas es acomodar el mueble donde a uno se le de la gana, aun y cuando sea en la azotea o en el zotano, porque para eso ellos reciben una paga.

Ni a mi ni a mi padre nos hubiera molestado tampoco llevar las camas hasta arriba porque tambien somos lo suficientemente hombres como para hacerlo. Solo que nuestro derecho como clientes es hacer que ellos hagan lo que uno les dice. Asi tal cual