Caso 19521   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maxcom02/03/09

Maxcom pesimo servicio

Todo inicia aproximadamente 3 semanas, cuando en el departamento donde compramos, solo entra esta PSEUDO compañía telefónica Maxcom, mi esposa hace el contrato con la representante de ventas de la compañía, y para iniciar la vendedora hace el contrato pero no lo ingresa ya que no pidió los papeles correctos para soportar el contrato, nos avisa 1 semana después, que le rechazaron el contrato,
lo volvió a hacer y quedaron que desde hace 2 semanas instalaban el servicio de telefono e internet, se hace cita el fin de semana, ya que es seguro que estemos en esos días, y van 2 semanas que no acuden a instalarlo, de hecho hicieron cita para este fin de semana y me comentaron que iban antes de las 14:00 hrs, y no acudieron, se habló a atención a clientes y te dejan "COLGADO" en el telefono, les recomiendo no contraten el servicio con esta compaÑia, seguiré esperando hasta que lo instalen, TELMEX por favor entra a donde está mi domicilio.
Maxcom cancelación de línea apesta
Imcompetencia de telefonia Maxcom
MAXCOM vende información para extorsiones
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/05/09
Tonas  09
Yo manejo Internet de banda ancha con ellos y la verdad me ha salido muy bien eso si la instalacion se demora pero no desesperes hasta la fecha no he tenido ningun problema solo uno marque a atencion a clientes y me asesoraron muy bien de hecho el error habia sido mio. Claro que no en todas las zonas se trabaja igual . . .
29/06/10
martincaldera1  / jose martin caldera lopez / 09
¿Trabajas para maxcom, no?