Caso 74781   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony Ericsson23/01/13

Sony Ericsson txt pro apesta demasiado

Sony Ericsson
Hace poco más de un año compré el flamante Sony Ericsson txt pro, es un modelo muy bonito, con pantalla táctil y acabados metálicos que lo hacen ver muy elegante, además a un precio bastante accesible. Sin titubear me lo llevé a casa, emocionado por mi nuevo celular, y todo funcionó muy bien durante los primeros meses. Quiero destacar que soy una persona muy cuidadosa con mis aparatos, y este caso no fue la excepción, jamás se me cayó, ni lo golpeé, ni hubo ningún daño como para que de un momento a otro no sirviera. Como si se tratara de una profesía, a los pocos días de que expiró la garantía mi celular pasó a mejor vida, se "resetea" y no puedo acceder a ningun dato que guardé dentro del mismo.

Mi segundo error fue no acudir a reclamar a la tienda donde me lo vendieron mientras la garantía seguía vigente. zMi queja no es contra la tienda en particular, sino contra el modelo que en realidad no es nada bueno, la pantalla no es sensible, borra datos al azar, y además tienes que retirar la bateria porque de pronto entra en algún tipo de trance.

Estoy muy molesto con Sony Ericsson, quien antes fuera el líder en tecnología, ahora tiene este tipo de equipos a la venta, totalmente desechables. Soy una persona de precarios recursos, y comprar ese celular me costó varios sacrificios.

No se vale jovenes.
Sony Ericcson México muy mal servicio!
Sony Ericsson Xperia ¡pésimo servicio!
Sony Ericsson, es una lástima
Celular W600i y sus fallas
195903

24/01/13
heyzer  / jorge  / 13
Que mal amigo, a mi en lo personal nunca me han gustado los táctiles, pero si tengo un sony ericsson aunque es con botones y me salió muy bueno nunca falla, aunque tal vez deberías instalarle de nuevo el software y se pueda arreglar, suerte
24/01/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10