Caso 7740   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer28/01/08

Bancomer no cumple lo que publica

Hola.Soy Jubilado del issste y cobro mi pension mensual en Bancomer. navegando por la red, encontre publicidad relativa a Pensiones Bancomer, por lo que decidi acudir a la sucursal mas cercana y tramitar un prestamo. el anuncio dice que te lo otorgan sin garantias, sin aval, y tramites agiles. habiendo entregado la documentacion y llenado la solicitud, en donde especifique me descontaran de mi tarjeta de debito de ese Bancomer, el funcionario, me comunico que mi solicitud no procedia pues estaba en buro de credito. Observacion:no le debo a ningun Banco. Entonces, para que anuncia esa empresa lo que no te va a dar? Por eso, Bancomer : Apestaaaas!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

29/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Disculpe, pero si usted esta en buro de credito, ningun banco le va conceder un prestamo. Ademas, bancomer es un banco tan malo y latoso que lo mejor que le pudo haber pasado es que no le concedieran el prestamo, ya que se iba a arrepentir el resto de su vida.
Busque otras fuentes de financiamiento menos problematicas.
29/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no que paso, si usted esta en el buro de credito como dice el compañero nadie le va a dar una tarjeta de credito, esta queja no procede al menos para mi no. saludos
29/09/10
renecuriel  10
Sr. Jubilado, usted esta en un error Pensiones Bancomer si le cumple no le pide ningun requisito, siempre y cuando lo haga de manera adecuada. tiene que presentarse y solicitar su prestamo en una sucursal donde haya (afore y/o pensiones), no todas las sucursales cuentan con ella, no solicite el prestamo en el banco, una cosa es pensiones bancomer y otra el banco aunque son del mismo grupo financiero... como consejo comuniquese al telefono sin costo (01-800-733-1015 o 01-800-733-1010)
30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
OJO, PENSIONES-BANCOMER, no es lo mismo que banco bancomer, chequese bien el dato. y vaya a la oficina correcta