Caso 153681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS10/09/20

SEARS no resuelve nada ni hace cambios ni te devuelve el dinero

SEARS
Hola amigas y amigos de apestan.com lamentablemente me volvi una victima mas de SEARS, ultimamente han salido redes sociales muchas quejas sobre esta tienda hasta algunas se me hicieron exageradas pues he sido cliente de SEARS desde hace tiempo y siempre me han gustado sus productos, yo creo que les compre como 10 veces en internet y no habia tenido problemas.

¿Que ocurrio? compre una camisa y un traje de baño al darle finalizar compra el navegador se quedo esperando la confirmacion, como pasaron mas de tres minutos y no me devolvia ningun aviso o rechazo cerre el navegador y volvi a intentar la compra, al segundo intento el sistema me arrojo la confirmacion del pedido y hasta por correo electronico.

¡Genial! mi compre esta hecha, me llego el aviso de DHL sobre el envio de los dos paquetes, etc. Llego el dia de entrega, todo muy bien. Me senti feliz me voy a dormir, al otro dia llego al trabajo y en eso aproximadamente a las 9 AM, DHL me envia un correo donde me avisa que un paquete esta por llegar hoy ¡EEEEE! ¿como? ¿de que paquete hablan? si ya lo recibí ayer.

Me pongo a investigar en la pagina de SEARS en mis pedidos y sorpresa... Tenia el pedido duplicado asi que otra camisa y otro traje de baño venían en camino. Llame al servicio al cliente y un menu telefonico que no te lleva a ningun lado, solo te dice RAPIDAMENTE que tienes que mandar un correo con fotos para iniciar la devolucion, si quieres hablar con un ejecutivo nunca te da la opción sino hasta que repites el mismo mensaje mas de 4 veces.

Cuando te contesta la persona, te pregunta enojada ¿por que lo quiere cancelar? les explicas y te dicen que como ya esta en paqueteria el problema ahora es con ellos, que tienes contactarlos para que cancelen la guia y ellos devuelvan el producto, al recibir el producto devuelta ellos inician el proceso de devolucion. Sobre el cambio del traje de baño me dijeron que no aplica porque entra como ropa interior.

No me resolvieron nada, en resumen te ponen todas las trabas para que te abstengas de pedir un cambio o el rembolsó de tu dinero. NO existe la opción de hablar con un ejecutivo. La verdad SEARS es un fraude, ¿por que si el sistema hizo dos pedidos solo me llego un correo de un solo pedido?.

Sears por lo que veo te importa un bledo si tu servicio apesta.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19295
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM