Quejas de Autoridades Servidores Públicos

123456789Siguiente

Compañía: Gobierno Federal  3  pts.

Mas IVA a las "sodas"...y ahora van contra los refrescos....¡Perros maldi+os!  (San Quintín, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras San Quintín, Baja California Norte, MEXICO
Visto   3419 veces. Reenviado   0 veces

Gasolinazos, aumento del gas doméstico, que sube el frijol, que ya no hay maiz orgánico, que quieren meter mas IVA, que hay que pagar verificacion vehicular, que se acaba la television análoga, que ya liberaron a raul salinas, que ahora quieren agarrar de
Ver queja completa >>

Compañía: Manlio Fabio Beltrones  3  pts.

Manlio Fabio Beltrones: Vende Playas! (San Quintín, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras San Quintín, Baja California Norte, MEXICO
Visto   536 veces. Reenviado   0 veces

¡Y sigue la mata dando! Ahora este apátrida: mango flavio ha logrado modificar la constitución para poder lograr que gringos puedan por fin aduenarse de todas las playas de nuestro j*dido pais. Ya no les va a bastar el petróleo, la electricidad, nuestro c
Ver queja completa >>

Compañía: Personal de Derechos Humanos Ecatepec  3  pts.

Excede funciones servidora publica de derechos humanos ecatepec (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: emily15 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   567 veces. Reenviado   0 veces

El viernes 27 de septiembre de 2013 cerca del Palacio Municipal Ecatepec en un puesto de comida, mi hijo de 2 años lloraba por berrinche (lo que ocurre a esa edad) cuando se acerco una persona que mencionó era de Derechos Humanos para meterse preguntando
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno Federal  0  pts.

Esto te interesa si buecas empleo y no encuentras pero acudes al recurso del seguro del desempleo que te otorga el gobierno federal como ciudadano. (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: justicia social Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   450 veces. Reenviado   0 veces

Si buscas el apoyo del seguro del desempleo, que ofrece el gobierno federal, atravez de la delegacion alvaro obregon, Te Recomiendo que preguntes de todos los requisitos que deberas cubrir, ya que para estropear tus anhelos, como todo funcionario que esta
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno de México  5  pts.

Gobierno de México, bloqueos carreteros imparables (Huajuapan de León, Oaxaca, MEXICO)

Por: comunidadistmeña Huajuapan de León, Oaxaca, MEXICO
Visto   525 veces. Reenviado   0 veces

en todo oaxaca cada semana hay 20 bloqueos carreteros de tod tipo desde mototaxis, taxis, camiones materialistas, maestros, lideres sindicales, y otros tipos de bloqueos. ejemplo juchitan oaxaca alli el primer lugar en bloqueo carreteros por mototaxis y
Ver queja completa >>

Compañía: Francisco Pérez Tejada  5  pts.

Panchito Perez Tejada: entrega anillos de oro, mientras las calles de Mexicali se hunden en baches... (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1622 veces. Reenviado   0 veces

Enmedio de una profunda crísis económica es absurdo que nuestro flamante presi-muni panchito perez tejode se haya quemado mas de un millón de pesos en la licitación/compra de anillos de oro para entregar a burócratas con ciertos años de servicio. No veo m
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuntamiento de Mexicali  5  pts.

Ayuntamiento de Mexicali: Infierno Cachanilla (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   521 veces. Reenviado   0 veces

Este crucero del averno, no lo es por el exceso de camiones ni carros....no lo es por el exceso del tiempo que quienes pasamos por ahi tenemos que quemarnos....no lo es en tiempo de calor, ni en tiempo de invierno....¡ESTE ES UN INFIERNO VIAL PERMANENTE!
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno de Chiapas  3  pts.

Manuel Velasco Gobierno de Chiapas apesta (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: Elizabeth197013 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   725 veces. Reenviado   0 veces

Yo apoye la campaña de Manuel Velasco Coello Gobierno de Chiapas, con la promesa de que me darían un empleo de acuerdo a mis capacidades y conocimientos, yo tengo la licenciatura en derecho y maestría en administración pública, además de haber tenido dive
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno Federal  3  pts.

Gobierno federal: Que no quede piedra sobre piedra... (San Felipe, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras San Felipe, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2848 veces. Reenviado   0 veces

Estamos viviendo tiempos increibles. Tiempos en donde vemos con desesperación como todo aquello que dabamos por sentado, todo aquello que era entrañablemente Mexicano, todo aquello que era nuestro México querido de pronto empieza a desplomarse, a caerse,

Compañía: IMSS  4  pts.

IMSS-Auditoria Corrección -Subdelegacion Toluca-Corrupcion (Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO)

Por: Manuel Carbajal Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO
Visto   1116 veces. Reenviado   0 veces

Es un tremendo dolor de cabeza tratar de arreglar algo en la oficina de auditoria en lo que es correccion, desde que llegas los disque auditores del area te insinuan que como quieres arreglar tu asunto, que te haran un calculo y sobre eso "platicaran con

123456789Siguiente