Quejas de Autoridades Servidores Públicos

123456789Siguiente

Compañía: Gobierno Federal  0  pts.

Esto te interesa si buecas empleo y no encuentras pero acudes al recurso del seguro del desempleo que te otorga el gobierno federal como ciudadano. (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: justicia social Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   421 veces. Reenviado   0 veces

Si buscas el apoyo del seguro del desempleo, que ofrece el gobierno federal, atravez de la delegacion alvaro obregon, Te Recomiendo que preguntes de todos los requisitos que deberas cubrir, ya que para estropear tus anhelos, como todo funcionario que esta
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno de México  5  pts.

Gobierno de México, bloqueos carreteros imparables (Huajuapan de León, Oaxaca, MEXICO)

Por: comunidadistmeña Huajuapan de León, Oaxaca, MEXICO
Visto   480 veces. Reenviado   0 veces

en todo oaxaca cada semana hay 20 bloqueos carreteros de tod tipo desde mototaxis, taxis, camiones materialistas, maestros, lideres sindicales, y otros tipos de bloqueos. ejemplo juchitan oaxaca alli el primer lugar en bloqueo carreteros por mototaxis y
Ver queja completa >>

Compañía: Francisco Pérez Tejada  5  pts.

Panchito Perez Tejada: entrega anillos de oro, mientras las calles de Mexicali se hunden en baches... (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1437 veces. Reenviado   0 veces

Enmedio de una profunda crísis económica es absurdo que nuestro flamante presi-muni panchito perez tejode se haya quemado mas de un millón de pesos en la licitación/compra de anillos de oro para entregar a burócratas con ciertos años de servicio. No veo m
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuntamiento de Mexicali  5  pts.

Ayuntamiento de Mexicali: Infierno Cachanilla (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   483 veces. Reenviado   0 veces

Este crucero del averno, no lo es por el exceso de camiones ni carros....no lo es por el exceso del tiempo que quienes pasamos por ahi tenemos que quemarnos....no lo es en tiempo de calor, ni en tiempo de invierno....¡ESTE ES UN INFIERNO VIAL PERMANENTE!
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno de Chiapas  3  pts.

Manuel Velasco Gobierno de Chiapas apesta (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: Elizabeth197013 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   657 veces. Reenviado   0 veces

Yo apoye la campaña de Manuel Velasco Coello Gobierno de Chiapas, con la promesa de que me darían un empleo de acuerdo a mis capacidades y conocimientos, yo tengo la licenciatura en derecho y maestría en administración pública, además de haber tenido dive
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno Federal  3  pts.

Gobierno federal: Que no quede piedra sobre piedra... (San Felipe, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras San Felipe, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2784 veces. Reenviado   0 veces

Estamos viviendo tiempos increibles. Tiempos en donde vemos con desesperación como todo aquello que dabamos por sentado, todo aquello que era entrañablemente Mexicano, todo aquello que era nuestro México querido de pronto empieza a desplomarse, a caerse,

Compañía: IMSS  4  pts.

IMSS-Auditoria Corrección -Subdelegacion Toluca-Corrupcion (Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO)

Por: Manuel Carbajal Valle de Bravo, Estado de México, MEXICO
Visto   1003 veces. Reenviado   0 veces

Es un tremendo dolor de cabeza tratar de arreglar algo en la oficina de auditoria en lo que es correccion, desde que llegas los disque auditores del area te insinuan que como quieres arreglar tu asunto, que te haran un calculo y sobre eso "platicaran con
Ver queja completa >>

Compañía: Gobierno Federal  2  pts.

Gobierno federal: Oidos sordos (Maneadero, Baja California Norte, MEXICO)

Por: Jorge Elizarraras Maneadero, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1928 veces. Reenviado   0 veces

Cuando la mayoría.....no tiene la razón. Tal pareciera el caso de este atajo de pillos que nos "gobiernan", quienes posiblemente no tengan oidos, o esten ciegos...o mas bien: privados de un cerebro normal, ya que no se dan cuenta (o les vale) que millones
Ver queja completa >>

Compañía: Municipio de Metepec  0  pts.

Municipio de Metepec, servidores publicos apestan (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: juanchitohermosito Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   320 veces. Reenviado   0 veces

el ayuntamiento de metepec da un pesimo servicio bueno seria de esperarse si son servidores publicos, pero creo que si se estan prestasndo para esto por lo menos hagan algo por la comunidad yo vivo en infonavit san francisco pertenece al municipio de mete
Ver queja completa >>

Compañía: Instituto de Vivienda  4  pts.

Invi mexico abusos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: tlacocruz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1286 veces. Reenviado   0 veces

el invi mexico.- una dependencia del gobierno en el d.f. que trabaja en conjunto con sedesol. fovistes, pero el invi mexico es la cabecera de tantas tranzas que han hecho con los ciudadanos con necesidad de una casa su servidor en el 2002 solicito al inv

123456789Siguiente