123456789Siguiente

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Falla en el sistema de Iusacell (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: jorge4nier Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   972 veces. Reenviado   0 veces

Tengo 3 meses intentando renovar una linea Iusacell y hasta la fecha no tengo servicio, a pesar de que me dieron un folio hace 5 dias prometiéndome reestablecer el servicio en 24 o 48 horas. Hoy les llamé y su respuesta es: "no sabemos cuanto tarde este i

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Problemas con SMS premium IUSACELL (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Metropolitano Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   557 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una línea iusacell la cual estuvo en plan durante casi 20 años, hace aproximadamente 6 meses la migré a prepago pero desde entonces note que mi saldo se consumia rápidamente aunque no hiciera llamadas, hasta ahora que tuve tiempo me dediqué a report

Compañía: IUSACELL  5  pts.

¿Cómo fue su experiencia en nuestra tienda Iusacell? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ELO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   761 veces. Reenviado   0 veces

Poco después de haber acudido a un Centro de Atención a Clientes de Iusacell, los clientes reciben un mensaje a su buzón de correo, el cual dice: Gracias por dedicar unos minutos para compartirnos su opinión acerca de su reciente visita a Iusacell. En
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

IUSACELL apesta (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: Martinny Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   425 veces. Reenviado   0 veces

Bueno yo compre un celular en plan de 830 pesos mensuales de un iphone5 en iusacell, el cargo mensual se haria a mi tarjeta de credito, pues normal todo como de costumbre, los primeros meses me llegaba puntual mi cobro de 830 pesos, pero al paso de lo

Compañía: IUSACELL  5  pts.

No compren SmartLibres por teléfono con Iusacell, me hicieron un fraude! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: derechomexicano Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1477 veces. Reenviado   0 veces

Les quiero compartir algo que me pasó con respecto a las compras vía telefónica y en particular con Iusacell. El 8 de Enero decidí adquirir un equipo SmartLibre por teléfono, originalmente me manejaron la fecha de entrega del equipo el 17 de Enero en mi
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

Iusacell falla en el servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bds Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   487 veces. Reenviado   0 veces

no es posible que esta empresa siga operando y nadie pueda hacer nada, llegas pides un contrato de cualquier plan te activan y todo felicidad despues de dos dias empieza el problema la linea se cae se quema el chip tienes que comparar otro y lo peor de to

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Iusacell apestan, atencion al cliente nula (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: cocorita Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   418 veces. Reenviado   0 veces

TERMINE MI CONTRATO de IUSACELL hace tres meses y no he podido cancelarlo porque no puedo comunicarme a cancelaciones y cuando lo hago tratan de convencerme de quedarme con el plan o pasarselo a alguien mas. cuando ven que sigo convencida simplemente se
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

Como cancelar en IUSACELL (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: juaneco Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   516 veces. Reenviado   0 veces

1- si estas en los primeros 15 días del contrato es por ley lo puedes hacer,en la red te dicen como solo buscale poquito (los empleados nunca te lo diran). 2- Vas a la profeco y levantas una QUEJA FORMAL y ellos siempre pierden, lleva fotos y videos si p

Compañía: IUSACELL  5  pts.

La verdad de lo que esta pasando con IUSACELL (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: juaneco Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1023 veces. Reenviado   0 veces

Sepan lo que esta pasando de verdad con IUSACELL. El sistema de Iusacell esta fallando de manera sorprendente a tal grado que no se puede hacer ni siquiera ventas esto debido a una falla causada por el abandono del contrato con IBM desde el principio de
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

Iusacell (especialmente Andares) Apesta! Más de un mes sin sistema y yo incomunicado! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: davider2912 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   612 veces. Reenviado   0 veces

Fui a renovar mi plan y después de estar 3 horas ahí me dicen que no hay sistema y que no puedo renovar. Para evitar tener que regresar a perder mínimo otras 3 horas decido sacar otro plan de pago adelantado, que por alguna razón si era posible sacar, re

123456789Siguiente