123456789Siguiente

Compañía: IUSACELL  4  pts.

Iusacell es la peor empresa de telefonía celular! Cuidado! (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: BauerJack Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   797 veces. Reenviado   0 veces

Pues yo les otorgue el beneficio de la duda y me cambié de Telcel a Iusacell y desde entonces he tenido pésimo servicio! Llevo un mes y la empresa no se digna a atenderme como es debido!!! No recibo llamadas ni mensajes hace UN MES que me cambié de emp

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Iusacell me la aplica de nuevo (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: speshial_boy Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   1470 veces. Reenviado   0 veces

Bueno pues sere muy breve, me compre un equipo hace 3 meses por que me enamore del celular, pero solo estaba en iusacel(era usuario telcel), asi que decidí probar su red. Desde que tengo memoria siempre he estado 2 o 3 c veces al mes en su centro de ate

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Iusacell es una pésima empresa (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: Mexico13 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   914 veces. Reenviado   0 veces

Iusacell tiene un pésimo servicio al cliente. Primero Iusacell quiso hacerme inválida una garantía por un equipo, tuve que ir hasta la Profeco para que finalmente me cambiaran el equipo. Posteriormente Iusacell como carrier es la ÚNICA empresa de telefoní
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

Banda ancha de Iusacell 4G se comporta como 3G (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: oscarjimenez Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   460 veces. Reenviado   0 veces

Pésima la velocidad de las bandas anchas 4G de Iusacell. Nunca pasan de 3 Mbps. Es imposible que te escuchen las quejas, solicité la cancelación y solo me dieron largas. NO CONTRATEN A ESTOS FARSANTES. Su centro de atención en San Pedro apesta, no resuelv

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Falla en el sistema de Iusacell (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: jorge4nier Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   1003 veces. Reenviado   0 veces

Tengo 3 meses intentando renovar una linea Iusacell y hasta la fecha no tengo servicio, a pesar de que me dieron un folio hace 5 dias prometiéndome reestablecer el servicio en 24 o 48 horas. Hoy les llamé y su respuesta es: "no sabemos cuanto tarde este i

Compañía: IUSACELL  5  pts.

Problemas con SMS premium IUSACELL (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Metropolitano Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   677 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una línea iusacell la cual estuvo en plan durante casi 20 años, hace aproximadamente 6 meses la migré a prepago pero desde entonces note que mi saldo se consumia rápidamente aunque no hiciera llamadas, hasta ahora que tuve tiempo me dediqué a report

Compañía: IUSACELL  5  pts.

¿Cómo fue su experiencia en nuestra tienda Iusacell? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ELO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   798 veces. Reenviado   0 veces

Poco después de haber acudido a un Centro de Atención a Clientes de Iusacell, los clientes reciben un mensaje a su buzón de correo, el cual dice: Gracias por dedicar unos minutos para compartirnos su opinión acerca de su reciente visita a Iusacell. En
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

IUSACELL apesta (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: Martinny Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   463 veces. Reenviado   0 veces

Bueno yo compre un celular en plan de 830 pesos mensuales de un iphone5 en iusacell, el cargo mensual se haria a mi tarjeta de credito, pues normal todo como de costumbre, los primeros meses me llegaba puntual mi cobro de 830 pesos, pero al paso de lo

Compañía: IUSACELL  5  pts.

No compren SmartLibres por teléfono con Iusacell, me hicieron un fraude! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: derechomexicano Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1777 veces. Reenviado   0 veces

Les quiero compartir algo que me pasó con respecto a las compras vía telefónica y en particular con Iusacell. El 8 de Enero decidí adquirir un equipo SmartLibre por teléfono, originalmente me manejaron la fecha de entrega del equipo el 17 de Enero en mi
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  4  pts.

Iusacell falla en el servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bds Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   519 veces. Reenviado   0 veces

no es posible que esta empresa siga operando y nadie pueda hacer nada, llegas pides un contrato de cualquier plan te activan y todo felicidad despues de dos dias empieza el problema la linea se cae se quema el chip tienes que comparar otro y lo peor de to

123456789Siguiente