Quejas de Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones

Anterior  131415161718192021Siguiente

Compañía: Capital Express  2  pts.

Capital express, es un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kikehdz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1774 veces. Reenviado   0 veces

Capital Express, es una supuesta empresa que se dedica a conseguir creditos para las personas que lo requerimos, esta se anuncia en periodicos como, metro, grafico, reforma, al principio te dien que ellos tienen supuestos convenios con bancos, sofoles, et
Ver queja completa >>

Compañía: Caja San Rafael  3  pts.

Caja San Rafael -Una eternidad para definir autorización de crédito para mandarte finalmente al diablo- (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Hobitt Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   918 veces. Reenviado   0 veces

Estoy que me lleva la ch%&$# con esta p$%&# caja popular patito pues resulta que aparentemente te ofrecen mejores condiciones que cualquier banco para adquirir una vivienda, por lo que decidí desde el pasado 11 de noviembre inscribirme y solicitar un créd
Ver queja completa >>

Compañía: Buró de Crédito  3  pts.

Buró de Crédito en México vale m*dre (Atlixco, Puebla, MEXICO)

Por: Jwittke Atlixco, Puebla, MEXICO
Visto   757 veces. Reenviado   0 veces

Vivimos un problema tremendo en este pais. El buro de Credito es tan poco exacto que nadie deberia de confiar en el, especialmente negocios que ortogan creditos. El problema es que cada vez que un banco abre una cuenta para una persona, interpretan la inf
Ver queja completa >>

Compañía: Fundación Red Azul  2  pts.

Linea Red Azul apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Vikingo Karl Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   2563 veces. Reenviado   0 veces

Otro fraude con la tarjeta Línea Red Azul, con la misma táctica para aceptar la tarjet, fui sorprendido, por la prisas de compras de fin de año en el centro comercial, Wall Mart Toltecas. Los "promotores" de la Tarjeta Red Azul están abordando a los que t
Ver queja completa >>

Compañía: Infonavit  3  pts.

INFONAVIT apesta a burocratismo y corrupcion  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: raulic.mx Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1871 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una casa con credito infonavit y desde que me la dieron me cambio la vida como dice el anuncio, desde que me la dieron empezaron a surguir una serie de irregularidades en vida, que hoy por hoy se han convertido en una pesadilla, los interes ninca ba
Ver queja completa >>

Compañía: Tertius  0  pts.

Tertius, total desorden y hacen cargos sin justificación (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: jcptjcpt Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   724 veces. Reenviado   0 veces

Tertius es una empresa administradora de fondos y créditos inmobiliarios en México. Tienen un total desorden y hacen cargos sin razón. No hay una política clara de comunicación y atención a sus clientes con lo que se aprovechan para hacer cargos adicion
Ver queja completa >>

Iniciativa Nacional para la Liberacion de tus Deudas apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: lopz Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   1082 veces. Reenviado   0 veces

A todas las personas que tienen puesta su esperanza en que la asociacion A.P. supuestamente dnominada: Iniciativa Nacional para la Liberacion de tus Deudas, Hace cinco años operaba bajo el nombre de "VIDA DIGNA" donde segun te brindan ayuda y soluci
Ver queja completa >>

Compañía: Inbursa  3  pts.

Inbursa SI te cobra comisión anual (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   553 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que ahora que llegó por correo un comunicado de las tarjetas de crédito y sus costos anuales, descubrimos que la tarjeta Inbursa ante Condusef dice que no cobra comisión en la tarjeta de Crédito Clásica, y a mi en el mes Octubre SI me llego el cob
Ver queja completa >>

Compañía: D Primer Nivel  4  pts.

D Primer Nivel, fraude/engaño a tarjetahabientes (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: masaze Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1074 veces. Reenviado   1 veces

Hace un par de horas me contactaron a mi celular del número 55527783xx, para notificarme que era el ganador de "un premio sorpresa", que este premio había sido ganado por haber realizado alguna compra mayor a $200.00MXN en una "cadena de supermercados com
Ver queja completa >>

Compañía: Santander Hipotecario  2  pts.

Santander Hipotecario, cuidado ratas y lavadinero (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: leo415 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   644 veces. Reenviado   0 veces

Son unos rateros que abusan de la gente, les quitan sus casas, cuidado al adquirir vivienda, fijate que no intervengan ellos, se la viven haciendo negocio con LAVA DINERO, presionan y luego se quedan con las casas que esos las toman segun en remate o tras

Anterior  131415161718192021Siguiente