Quejas de Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones

Anterior  131415161718192021Siguiente

Compañía: Bancomer  1  pts.

Puntos bancomer CUIDADO (Zacatecas, Zacatecas, MEXICO)

Por: luise_17 Zacatecas, Zacatecas, MEXICO
Visto   58307 veces. Reenviado   0 veces

tengan cuidado con los PUNTOS BANCOMER BANCOMER tiene la promocion en sus tarjetas de credito llamada puntos bancomer, la promocion consiste en que bancomer te da el 10 por ciento en puntos de cada compra que hagas con tu tarjeta de credito lo que equi
Ver queja completa >>

Compañía: Creadores de Éxitos Financieros  5  pts.

Creadores de Exitos Financieros apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: bofito San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   824 veces. Reenviado   0 veces

Creadores Exitos Financieros, tienen un pésimo servicio al cliente, poco amables, solo para cobrarte eso si están j*de y j*de, tome el seminario de Creadores de Bienes Raíces, y esta mal organizado, como hecho al aventon eso si en 650 dolares, muy confus
Ver queja completa >>

Compañía: Trade Gainer  3  pts.

Trade Gainer apes tan (Córdoba, Córdoba, COLOMBIA)

Por: nomasfraude Córdoba, Córdoba, COLOMBIA
Visto   454 veces. Reenviado   0 veces

sitio web www.forexgainer.com y www.tradegainer.com SCAM, FRAUD, UNREGISTERED, UNLICENSED, ILLEGAL, RISKY, DODGY, UNPROFESSIONAL. FRAUDE, NO REGISTRADOS, SIN LICENCIA, ILEGALES, RIESGOSOS, NO PROFESIONALES. Yo invertí mis fondos con esta empresa porqu

Compañía: Somic  0  pts.

Somic Financiera cobros ilegales (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: exsomic Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   743 veces. Reenviado   0 veces

La empresa esta en quiebra y dejo de pagar a todos sus proveedores, perdieron los pagares de las clientas y ahora todo el mundo va a cobrarles, pero ya no cuentan con el poder legal para hacerlo, este mensaje es para todas las clientas que quedaron a debe
Ver queja completa >>

Compañía: Caja Libertad  2  pts.

Caja Libertad, les das documentacion falsa y te autorizan tu credito (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Brut33 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2025 veces. Reenviado   0 veces

Ha estado llegando a mi domiciloi documentacion a nombre de otra persona requiriendo el pago de un credito. Es decir la documentacion viene con mi direccion pero a nombre de otra persona. Y antes que yo nadie jamas ha vivido en mi domicilio ya que la casa
Ver queja completa >>

Compañía: Banorte  4  pts.

Banorte ejecutivo apestoso (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: dom_zek Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   934 veces. Reenviado   0 veces

Fui a renovar mi tarjeta de la cuenta de debito que tengo con Banorte, revise muy bien los papeles que me dio a firmar y me quede con copia de todo lo que firme, por lo cual puedo asegurar que nunca firme solicitando dicha tarjeta. Lo unico bueno de esto
Ver queja completa >>

Compañía: Crédito Sí  0  pts.

Crédito Sí apestan (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: monica aguirre Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   636 veces. Reenviado   0 veces

CREDITO SI una parodia de empresa en Tijuana, en el centro, calle 3a. Me hicieron esperar 3 horas para una entrevista de trabajo,la entrevistadora era una vieja gritona que hasta los que estabamos afuera esperando escuchabamos las preguntas que le hacia a
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  4  pts.

Bancomer apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: tampa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   58782 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que*ya* me están descontando de mi cuenta ,una deuda de una tarjeta de crédito (que yo no solicite,que no recogí y mucho menos UTILICE ).ya me canse de enviar escritos;primero a, atención especial,después de un mes,me responden que ahì no era que
Ver queja completa >>

Compañía: Línea Azul  2  pts.

Línea Azul apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: A_E_JR Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   487 veces. Reenviado   0 veces

Me abordó un promotor de las tarjetas línea azul y después de no decirme un millón de veces que la tarjeta que me estaba dando era solo una cuponera que no me implicaría ningún cargo a menos que quisiera gozar de privilegios especiales y que me la llevara
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  4  pts.

Cancelación de Crédito Santander apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Aldonio Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   882 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un crédito con Santander de la forma más sencilla del mundo, el cajero automático me lo ofreció, le dije que sí y al día siguiente se habían comunicado conmigo. Después de unas cuántas preguntas, el dinero ya se encontraba depositado en mi cuenta.

Anterior  131415161718192021Siguiente