Quejas de Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones

Anterior  131415161718192021Siguiente

Compañía: Grupo Promotor Visa y Mastercard  0  pts.

Grupo Promotor Visa y Master Card apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mundina Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1890 veces. Reenviado   0 veces

El día de hoy me llamaron de Grupo promotor Visa y Master Card, la señorita D.I., para preguntarme primero si habia recibido una bonificación, le dije que no, entonces me explicó que en noviembe debí haber recibido con mi estado de cuenta una promoción de
Ver queja completa >>

Compañía: Crédito Sí  0  pts.

Crédito si chantajistas (Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)

Por: Amparocerv83 Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO
Visto   1122 veces. Reenviado   0 veces

Hace tiempo intente sacar un préstamo en crédito si en sucursal la fama en santa catarina donde el gerente me propuso arreglar la papelería ya que según el no aplicaba para que pasara el trámite a cambio de salir con el y darle parte del dinero , posterio
Ver queja completa >>

Compañía: Préstamos Delta  0  pts.

Préstamos Delta, defraudadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: DESEOSOMEXICO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1345 veces. Reenviado   0 veces

En la empresa llamada PRÉSTAMOS DELTA, sólo son tranzas, ya que te doran la píldora como se dice, resulta que contratas con ellos y te hace pagar una cantidad superior a los $ 10,000.00 y te salen con que no eres apto para el crédito, que debes depositar
Ver queja completa >>

Compañía: Capitalízate  3  pts.

Capitalizate son un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CRUZITOS Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   852 veces. Reenviado   0 veces

Los de capitalízate son unos defraudadores, mucho cuidado primero te lo pintan todo muy fácil, después te piden dinero para una supuesta investigación, que por cierto nunca hacen, después te dan y te dan vueltas te citan con una tal I.C. que por cierto se
Ver queja completa >>

Compañía: Old Mutual  4  pts.

Old Mutual (San Pedro, Nuevo León) apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: zefiro Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2583 veces. Reenviado   0 veces

Les dejo una pequeña reseña sobre mi experiencia con esta Institución En lo personal me considero un apasionado de las Inversiones siempre buscando nuevas y mejores opciones sobre este tema. Ya varias veces había escuchado de Old Mutual (Skandia), su mo
Ver queja completa >>

Compañía: Alternativa de Enlaces Económicos  3  pts.

Cuidado con: Alternativa de Enlaces Económicos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: rperarce Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1953 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa Alternativa de Enlaces Económicos está en Guadalajara, y como seguramente a mas de alguna persona le habrá sucedido, la necesidad bloquea las neuronas y accedes a sus tramites confiando en que todo estará bien. Ofrecen prestamos con una ta
Ver queja completa >>

Compañía: Tarjeta de Crédito  2  pts.

Fraude! cancelo mi tarjeta y no lo hacen! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: 1001749143 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   523 veces. Reenviado   0 veces

Sin ningún adeudo, la rompo y la tiro a la basura, pierdo el folio de cancelación y ahora resulta que no la cancelaron nunca! y ya me cargaron otra anualidad y con intereses!y no hay manera de que la quieran cancelar y quitar el adeudo! ya no la quierooo
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  4  pts.

Fraude tarjeta de credito Bancomer (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Metanoia Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   66729 veces. Reenviado   0 veces

Comparto la terrible experiencia que vivi al ser victima de un fraude con mi tarjeta de credito Azul de Bancomer,esperando sirva para prevenir mas fraudes,intente hacer una compra mi tdc bancomer y fue denegado el cargo, llame a linea bancomer y dijeron q
Ver queja completa >>

Compañía: Banco Falabella  0  pts.

Tarjeta CMR del Banco Falabella, errores en el estado de cuenta (Lima, Lima, PERU)

Por: ruben cardenas Lima, Lima, PERU
Visto   516 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una tarjeta CMR del Banco Falabella y siempre pago puntualmente la totalidad de mi cuenta los 25 de cada mes. El mes pasado pague S/.700, 2 dias antes del vencimiento. Cuando llego mi estado de cuenta este pago no figuraba. Cuando fui a recla
Ver queja completa >>

Compañía: Benefin  2  pts.

Benefin solo te estafa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: javiiv Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4030 veces. Reenviado   0 veces

Benefin (www.benefin.com.mx) solo te estafa te pide dinero para tu prestamo que segun tarda 24 horas, y te piden el 7% del prestamo. Después 750 de visita socioeconomica Y te dan largas por telefono y en sus oficinas y nunca te otorgan el crédito y ahor

Anterior  131415161718192021Siguiente