Quejas de Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones

Anterior  131415161718192021Siguiente

Compañía: Fundación Red Azul  2  pts.

Linea Red Azul apestan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Vikingo Karl Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   2474 veces. Reenviado   0 veces

Otro fraude con la tarjeta Línea Red Azul, con la misma táctica para aceptar la tarjet, fui sorprendido, por la prisas de compras de fin de año en el centro comercial, Wall Mart Toltecas. Los "promotores" de la Tarjeta Red Azul están abordando a los que t
Ver queja completa >>

Compañía: Infonavit  3  pts.

INFONAVIT apesta a burocratismo y corrupcion  (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: raulic.mx Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1843 veces. Reenviado   0 veces

Tengo una casa con credito infonavit y desde que me la dieron me cambio la vida como dice el anuncio, desde que me la dieron empezaron a surguir una serie de irregularidades en vida, que hoy por hoy se han convertido en una pesadilla, los interes ninca ba
Ver queja completa >>

Compañía: Tertius  0  pts.

Tertius, total desorden y hacen cargos sin justificación (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: jcptjcpt Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   719 veces. Reenviado   0 veces

Tertius es una empresa administradora de fondos y créditos inmobiliarios en México. Tienen un total desorden y hacen cargos sin razón. No hay una política clara de comunicación y atención a sus clientes con lo que se aprovechan para hacer cargos adicion
Ver queja completa >>

Iniciativa Nacional para la Liberacion de tus Deudas apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: lopz Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   1057 veces. Reenviado   0 veces

A todas las personas que tienen puesta su esperanza en que la asociacion A.P. supuestamente dnominada: Iniciativa Nacional para la Liberacion de tus Deudas, Hace cinco años operaba bajo el nombre de "VIDA DIGNA" donde segun te brindan ayuda y soluci
Ver queja completa >>

Compañía: Inbursa  3  pts.

Inbursa SI te cobra comisión anual (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Karliurix Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   544 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que ahora que llegó por correo un comunicado de las tarjetas de crédito y sus costos anuales, descubrimos que la tarjeta Inbursa ante Condusef dice que no cobra comisión en la tarjeta de Crédito Clásica, y a mi en el mes Octubre SI me llego el cob
Ver queja completa >>

Compañía: D Primer Nivel  4  pts.

D Primer Nivel, fraude/engaño a tarjetahabientes (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: masaze Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   1055 veces. Reenviado   1 veces

Hace un par de horas me contactaron a mi celular del número 55527783xx, para notificarme que era el ganador de "un premio sorpresa", que este premio había sido ganado por haber realizado alguna compra mayor a $200.00MXN en una "cadena de supermercados com
Ver queja completa >>

Compañía: Santander Hipotecario  2  pts.

Santander Hipotecario, cuidado ratas y lavadinero (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: leo415 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   638 veces. Reenviado   0 veces

Son unos rateros que abusan de la gente, les quitan sus casas, cuidado al adquirir vivienda, fijate que no intervengan ellos, se la viven haciendo negocio con LAVA DINERO, presionan y luego se quedan con las casas que esos las toman segun en remate o tras
Ver queja completa >>

Compañía: Solvencia Económica Familiar  4  pts.

Solvencia economica familiar soefa apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: alexxpumas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3250 veces. Reenviado   5 veces

hola el motivo por el cual publico esta queja es por un fraude que me hizo la empresa solvencia económica familiar abreviada como soefa me presente a finales de noviembre para solicitar un crédito ellos estan ubicados en insurgentes sur numero 1650 des
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  0  pts.

BANAMEX cobra de Seguros y Tarjetas de Credito una mas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: JoaquinPerezMen Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   573 veces. Reenviado   0 veces

Una mas de tantas quejas sobre los seguros, tarjetas de credito y llamadas telefonicas. El ejecutivo me cargo una tarjeta de credito, sin haberla solicitado, y aparecio un mes despues en mi estado de cuenta. Tambien me aplican seguros que no solicite con
Ver queja completa >>

Compañía: Credomatic  5  pts.

Credomatic trabaja con mentiras (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Anramirez11 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1681 veces. Reenviado   0 veces

Al realizar la cancelación de mi tarjeta de crédito credomatic por teléfono al número 821570xx ya teniéndola en ceros (saldo de $0 pesos) me comentaron que me daban una bonificación en la tarjeta si continuaba con esta por 6 meses más. Les comenté que lo

Anterior  131415161718192021Siguiente