Quejas de Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones

Anterior  131415161718192021Siguiente

Compañía: Somic  0  pts.

Somic Financiera cobros ilegales (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: exsomic Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   705 veces. Reenviado   0 veces

La empresa esta en quiebra y dejo de pagar a todos sus proveedores, perdieron los pagares de las clientas y ahora todo el mundo va a cobrarles, pero ya no cuentan con el poder legal para hacerlo, este mensaje es para todas las clientas que quedaron a debe
Ver queja completa >>

Compañía: Caja Libertad  2  pts.

Caja Libertad, les das documentacion falsa y te autorizan tu credito (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Brut33 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1966 veces. Reenviado   0 veces

Ha estado llegando a mi domiciloi documentacion a nombre de otra persona requiriendo el pago de un credito. Es decir la documentacion viene con mi direccion pero a nombre de otra persona. Y antes que yo nadie jamas ha vivido en mi domicilio ya que la casa
Ver queja completa >>

Compañía: Banorte  4  pts.

Banorte ejecutivo apestoso (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: dom_zek Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   911 veces. Reenviado   0 veces

Fui a renovar mi tarjeta de la cuenta de debito que tengo con Banorte, revise muy bien los papeles que me dio a firmar y me quede con copia de todo lo que firme, por lo cual puedo asegurar que nunca firme solicitando dicha tarjeta. Lo unico bueno de esto
Ver queja completa >>

Compañía: Crédito Sí  0  pts.

Crédito Sí apestan (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: monica aguirre Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   613 veces. Reenviado   0 veces

CREDITO SI una parodia de empresa en Tijuana, en el centro, calle 3a. Me hicieron esperar 3 horas para una entrevista de trabajo,la entrevistadora era una vieja gritona que hasta los que estabamos afuera esperando escuchabamos las preguntas que le hacia a
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  4  pts.

Bancomer apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: tampa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   58772 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que*ya* me están descontando de mi cuenta ,una deuda de una tarjeta de crédito (que yo no solicite,que no recogí y mucho menos UTILICE ).ya me canse de enviar escritos;primero a, atención especial,después de un mes,me responden que ahì no era que
Ver queja completa >>

Compañía: Línea Azul  2  pts.

Línea Azul apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: A_E_JR Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   473 veces. Reenviado   0 veces

Me abordó un promotor de las tarjetas línea azul y después de no decirme un millón de veces que la tarjeta que me estaba dando era solo una cuponera que no me implicaría ningún cargo a menos que quisiera gozar de privilegios especiales y que me la llevara
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  4  pts.

Cancelación de Crédito Santander apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Aldonio Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   865 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un crédito con Santander de la forma más sencilla del mundo, el cajero automático me lo ofreció, le dije que sí y al día siguiente se habían comunicado conmigo. Después de unas cuántas preguntas, el dinero ya se encontraba depositado en mi cuenta.
Ver queja completa >>

Compañía: Total Club  4  pts.

Total Club apestan (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: auriwsm Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   2580 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es pq la tarjeta total club es un fraude no acepten sus dichas cuponeras disque gratis nunca firmas un contrato pero efectivamente te anexan uno estas practicas deben ser reprendidas por parte d alguna autoridad q usen informacion falsa y sea cas
Ver queja completa >>

Compañía: Markets Solutions Group  0  pts.

Markets Solutions Group, apestan (Caracas, Distrito Capital, VENEZUELA)

Por: Primo de Zumosol Caracas, Distrito Capital, VENEZUELA
Visto   503 veces. Reenviado   0 veces

Estimados lectores, las empresas que menciono en el titulo, incluyendo Vector, allanada en diciembre y detenido uno de los cabecillas, es la misma banda de estafadores que cambian de oficina y nombre cada cierto tiempo. Son los mismos responsables que

Compañía: Ibool  3  pts.

Ibool apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: neveriasanjose Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   764 veces. Reenviado   0 veces

Pesimo servicio, Ibool es una "empresa" que esta ofreciendo recibir tarjeta de credito desde tu celular, te la venden con muchas "ventajas" compre el dispositivo y llevo 3 semanas sin poder usarlo ni siquiera darlo de alta porque no se puede bajar la apli

Anterior  131415161718192021Siguiente