Quejas de Tarjetas, Créditos, Ahorro, Inversiones

Anterior  131415161718192021Siguiente

Compañía: Integral Financiera  4  pts.

Fraude Integral Financiera WTC (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: arzu13 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   7108 veces. Reenviado   2 veces

Quiero denunciar a una empresa que se llama "Integral Financiera" que esta el el piso 19, oficina 28 del WTC en donde te "prestan" dinero, pero a cambio te piden que pagues un seguro por el 10% de la cantidad solicitada para en caso de fallecimiento, inca
Ver queja completa >>

Compañía: Banco Walmart  3  pts.

Banco walmart Fraude (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: Werever2500 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   1580 veces. Reenviado   0 veces

Me robaron la tarjeta hace tres meses y traía varias tarjetas de diferentes bancos y todos me respondieron no tuve que pagar nada y de la tarjeta de WALTMART que aparte ellos fueron los que me llamaron a mi cél para preguntarme si los cargos eran míos no
Ver queja completa >>

Compañía: Préstamos Bancarios sin Buró  2  pts.

Préstamos Bancarios sin Buró apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fjsanmartin Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   553 veces. Reenviado   0 veces

Un supuesto J.C.G. engaña a la gente y le promete tramitar un crédito bancario pidiendo que se le haga un deposito el cual al recibir y haber confirmado deja de responder el correo ojo no se dejen engañar si alguien desea denunciar por favor contacteme pa
Ver queja completa >>

Compañía: Infonavit  0  pts.

Infonavit son unos ineficientes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bandera Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   375 veces. Reenviado   0 veces

ojo si estabas con un despacho de cobranza no te confies porque luego te cambian y que crees para saber el nuevo despacho al que estas asignado y que puedas seguir pagando, tienes que ir a perder toda tu mañana en ir a un centro de atencion para que te d
Ver queja completa >>

Compañía: Caja Libertad  0  pts.

Caja Libertad malas decisiones (Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, MEXICO)

Por: sin libertad Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, MEXICO
Visto   2018 veces. Reenviado   0 veces

tramité un nuevo crédito y aparte del alto interés que me cobraron me hicieron firmar el pagaré y no me entregaron el dinero, ni en efectivo ni en cheque. Lo depositaron en una cuenta de débito de la cual solo puede retirar del cajero automático 5000 peso
Ver queja completa >>

Compañía: Creadores de Éxitos Financieros  0  pts.

Creadores de Exitos Financieros Fraude (Corregidora, Querétaro, MEXICO)

Por: bofito Corregidora, Querétaro, MEXICO
Visto   547 veces. Reenviado   0 veces

No se si solo quieren es tu dinero por la forma en que te llaman insistentemente pero Creadores de Exitos Financieros, no se me hace una empresa sería. Pues cuando pagas es muy difícil que te vuelvan a llamar, tardan mucho en contestar o ya ni contestan y
Ver queja completa >>

Compañía: Elektra  2  pts.

Elektra, cuidado con firmar como aval en esta empresa (La Paz, Estado de México, MEXICO)

Por: yasia La Paz, Estado de México, MEXICO
Visto   1266 veces. Reenviado   0 veces

Elektra la compañía mas usurera que he conocido engaña a sus clientes. Hace aproximadamente 8 años mi mamà firmo como aval en un préstamo que solicite JAMAS nos dijeron que ella iba a ser mi aval en los créditos posteriores que sacara, cosa que hasta apen
Ver queja completa >>

Compañía: Provident Financiera  5  pts.

PROVIDENT Cobra al 100% de intereses de lo que te presta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: FELLITA Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   4071 veces. Reenviado   0 veces

Desgraciadamente por necesidad tuve que recurrir a pedir un préstamo de $10,000.00 en PROVIDENT por causas familiares he dejado de pagar casi dos meses y cuando el cobrador me fue a visitar a mi domicilio me amenazo que si no me ponía al corriente en mis
Ver queja completa >>

Compañía: Grupo Promotor Visa y Mastercard  0  pts.

Grupo Promotor Visa y Master Card apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mundina Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1975 veces. Reenviado   0 veces

El día de hoy me llamaron de Grupo promotor Visa y Master Card, la señorita D.I., para preguntarme primero si habia recibido una bonificación, le dije que no, entonces me explicó que en noviembe debí haber recibido con mi estado de cuenta una promoción de
Ver queja completa >>

Compañía: Crédito Sí  0  pts.

Crédito si chantajistas (Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)

Por: Amparocerv83 Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO
Visto   1169 veces. Reenviado   0 veces

Hace tiempo intente sacar un préstamo en crédito si en sucursal la fama en santa catarina donde el gerente me propuso arreglar la papelería ya que según el no aplicaba para que pasara el trámite a cambio de salir con el y darle parte del dinero , posterio

Anterior  131415161718192021Siguiente