Compañía: Difacil Soluciones a tu alcance  0  pts.

Difacil Soluciones a tu alcance en morelia apesta y te tranzan (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: tivoli Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   42 veces. Reenviado   0 veces

A mas de un año solicite,un servicio financiero a esta empresa del atraco y robo en despoblado y resulta que te piden un deposito dependiendo la cantidad solicitada y pues se dedican a recorrer ciudades fuera de Morelia y nunca están en el mismo punto de
Ver queja completa >>

Compañía: Difraxion  0  pts.

Difraxion en Guanajuato, diseño de Página web apesta (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: DIFRAXION León, Guanajuato, MEXICO
Visto   137 veces. Reenviado   0 veces

DIFRAXION se encargó de destruir por negligencia una página web que había permanecido por 15 años en el TOP 10 de Google. Simplemente LOS muchachitos ineptos DE DIFRAXION y un liderazgo prepotente e inexistente decidieron borrar las ligas de referencia po
Ver queja completa >>

Compañía: Difamación de honor   3  pts.

Walmart ,estudiante fue desnudada y humillada en sucursal chiapaneco (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: negraconsentida Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   3982 veces. Reenviado   0 veces

Copio nota de Proceso tomada de Link para su consideración. Saludos. É.G., estudiante de arquitectura con 20 años de edad, denunció que empleados de la cadena Walmart la humillaron, desnudaron e insultaron tras acusarla injustamente del robo de un lápiz

Compañía: DIF  0  pts.

DIF, Licenciatura en Terapia Física, mala educación (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: am9 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   227 veces. Reenviado   0 veces

Si estas pensando en estudiar en esta escuela NO TE LA RECOMIENDO, tiene un plan de estudios incompetente, maestros con muy bajo perfil académico, muy mala administración, es un gran fraude, sales realmente muy mal preparado, como estudiantes estamos muy
Ver queja completa >>

Compañía: Difamador  0  pts.

Persona difamadora (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: videojuegosmario Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   287 veces. Reenviado   0 veces

hay en la web debajo de mi dominio una persona que me difama y me esta haciendo daño comercialmente hablando como hago para que ya no aparesca tal difamación en la web mi dominio es videojuegosmario.com.mx y el siguiente por debajo me difama con la leyend

Compañía: DIF  0  pts.

DIF Tultepec funcionario incompetente (Tultepec, Estado de México, MEXICO)

Por: juantenorio Tultepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1132 veces. Reenviado   0 veces

Es imperdonable que un Organismo tan importante y con una gran función como es la del apoyo y salvaguardar los derechos de un menor y responsabilidad social como lo es el DIF, permita que funcionarios de poca ETICA como un supuesto abogado , ingenier

Compañía: DIF  0  pts.

DIF Jaliso apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Saulpintomacho Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1186 veces. Reenviado   0 veces

EL DIF JALISCO EN LA DIRECCION DE PROTECCION A LA FAMILIA, es una instancia llena de un personal que padece de lagunas mentales, son una bola de viejas retardadas y es+úpidas las que ejercen su labor dentro del lugar, por que? pues por que son tipejas poc

Compañía: DIF  0  pts.

DIF del D.F. directivos apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Bienaventurado Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1298 veces. Reenviado   0 veces

Simplemente he sabido de casos de niños maltratados al laborar como maestro de inglès. 1er - Sè de un matrimonio que ha puesto a vender cigarros sueltos de a $3.50 en el zaguan de su casa a sus 2 hijos como de 7 y 10 años aprox. Lo cual no se permite y e

Compañía: DIF  4  pts.

DIF, primera dama no responde (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: guerrera Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2943 veces. Reenviado   0 veces

Lic.Carolina Bustamante Presente: Por medio de la presente reciba un afectuoso saludo,esperando se encuentre en perfecto estado de salud,ahora bien paso a lo siguiente,me vi en la penosa necesidad de publicar este oficio ya que resulta imposible comuni

Compañía: DIF  0  pts.

D.I.F. Torreon lo peor (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: mariaflorez Torreón, Coahuila, MEXICO
Visto   1692 veces. Reenviado   0 veces

Soy empleda del D.I.F. torreon,para los que trabajan aqui saben lo que es es el colmo,aparte de que ganamos poco y nos pueden correr cuando sea. Hace unos dias el dif torreon nos cobro un boleto para un pollo que daran en la feria, a fuerza, nos dijero